Working Class Records MAdrid
Sitio web al que denuncia : https://wcdiscos.com/en/
Contenido de la denuncia : buenas tardes.
Hace aproximadamente seis semanas efectué una compra en la tienda online working class records (https://wcdiscos.com/en/). habiendo efectuado el pago, la mercancía que recibo no se corresponde con lo solicitado, que además había sido claramente especificado al vendedor via telefónica. Dejo aviso en dicha página, pero el vendedor no se pone en contacto conmigo. Logro contactar con él mediante otras vias online (facebook, etc), y se aviene a reenviarme mi compra un vez yo le mande a mi vez los artículos equivocados a mi costa. Lo hago así, y pasado un mes este sujeto no me envía mi pedido. Cuando tras múltiples mensajes se digna a responderme, me miente diciendo que ya ha hecho el envío. Pasa otra semana, y esta vez la oferta es reembolsarme el pago por paypal o ingreso en cuenta, condiciones que en ningún lugar de la página se especifican como procedimiento estándar de la tienda. A fecha de hoy, sigo sin recibir noticias ni de mi dinero, ni de mi pedido.
Siguiendo el protocolo que me indican en la Unión de Consumidores, he enviado a este individuo la hoja de reclamaciones al uso, no obteniendo ningún tipo de repuesta una vez más.
Quedo a la espera de instrucciones sobre lo que hacer. Gracias .
Enviado por : Salvador Zapata
Su correo : No se muestra
compré en la tienda de wcdiscos y tras pagar y esperar más de un mes no me ha llegado nada.
tras intentar contactar por muchas vías (mail, telf fijo, instagram) por fin consigo «respuesta» diciendo que ya se envió y al pedir número envío o comprobante envío ya ni contesta. ojalá hubiera vuelto esta web antes.
además en los textos legales de su web pone un apartado de correos, que es ilegal
Yo hice un pedido, a los 10 días mas o menos preocupado por no haberlo recibido escribí al correo de la pagina, preguntando si había habido algún tipo de problema con el pedido, ni siquiera se dignaron a contestarme, tras otros 4 correos y habiendo pasado un mes desde la realización del pedido y sin haber obtenido respuesta alguna a ninguno de los correos; decidí optar por mandar una queja por pay pal, desde donde hice el pago, a los dos días mi pedido en la página de WC aparecía como reembolsado. Ignorante de mi no comprobé mi cuenta bancaria a ver si era cierto y se me pasó el plazo para seguir con la disputa en pay pal. Porque por supuesto en ningún momento me reembolsaron ni un solo euro de mi pedido a pesar de que en su página aparecía así.
Ahora he optado por advertir a todos aquellos que quieran comprar en esa tienda, que es un ABSOLUTO TIMO y que SON UNOS [*$%#&*], leyendo en diversos foros he descubierto, tarde ya, que hay muchísima gente con problemas iguales o similares al mio, si queréis evitaros disgustos y perder dinero para enriquecer a esta estafa de empresa, os recomiendo otra página, potencial hardcore, el que lleva los pedidos es un tio legal, que incluso me llamó porque una talla le faltaba y otra vez para preguntarme que cuando me venía mejor recibir el pedido, además tienen tienda física:
Potencial Hardcore
Lozano, 15
28053 Madrid
España
HORARIO:
De lunes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00
HORARIO DE VERANO: SABADOS DE JULIO Y AGOSTO CERRADOS
Teléfono 91 5************
Persona de contacto Fernando ***** *******
Correo electrónico phc@potencialhardcore.org
Espero haberos sido de ayuda.
Me ha pasado algo parecido. A mí el tipo no me contestaba, después de enviarle tres mails para preguntar por mi pedido. Era un pedido de ciento y pico euros, menos mal que decidí pagarlo contra reembolso. A día de hoy, sigo esperando a que llegue, dos años y medio después.
Esta gente son unos rufianes y unos [*$%#&*].
Gracias por el comentario y la información. El tipo al final me reembolsó el dinero a regañadientes, no sin antes poner la denuncia correspondiente en la Oficina del Consumidor, y de haberse visto al borde de una denuncia formal en la comisaría de policía más próxima y por supuesto habiendo perdido el dinero del envío que hice a mi cuenta.Supongo que se piensa que todos somos tontos o analfabetos, o que no sabemos movernos para reclamar nuestros derechos y crearle problemas. En fin, al menos me queda la satisfacción de que el individuo este no pudo quedarse con mi dinero, y doy por buenos los gastos que me supuso a cambio de la satisfacción de no permitirle estafarme. Sólo puedo animar a cualquiera que se vea en las mismas a denunciar, a hacer público el tinglado de este sujeto, nunca callarse. No se puede permitir que este tipo de [*$%#&*] ande suelta por ahí saliéndose impunemente con la suya. Animo a todos a correr la voz y detener esto para que nadie más vea traicionada su buena fe y honradez para llenar los bolsillo de ningún impresentable de esta calaña.
Saludos cordiales